2 de agosto de 2005

Imagenes del Recuerdo

Comandantes si no edifica no escriba, sino construye no destruya. Si no le gusto el parche denos un aporte y no condene, si no eres explorador no eres digno de visitar esta pagina. Hermanos estamos para construir el reino no para dividir, su cooperacion es fundamental pero necesitamos que reme con nosotros si no le parece algo tenemos nuestra reunion para discutirlo y encontrar la mejor solucion, y por ultimo si es tan valiente como dice nuestro codigo deje su nombre y telefono nosotros le llamamos para consolar su amargura.
luego publicare mas fotos.......

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno verlos como niños estos
son los lideres que dios necesita
para el trabajo, es muy dificil que
un niño suba al nibel de un adulto
en tonces semos niños,y perdonemos
como ellos pelean, se enojan y alos
5 minutos nuevamente estan compartiendo. dios bendiga a estos adultos niños. con cariño jose rocha.
nota; esfuerzate y se valiente dile
si al cambio de actitud,"te nesecitamos ninguno sobra"

Anónimo dijo...

igual lo pase super bien, todavia estoy adolorida pero todo bien

bendiciones

Anónimo dijo...

estubo rebuena..
a mi me gusto..
fue un gustazo..!!
relindo..y los juegos...
jaja llegue cochina a la iglesia
jaj..pero me gusto!!..
bye

Mª Paz...

Anónimo dijo...

Buenas fotos, lo pasamos super bien, esperamos tener otro encuentro como este muy pronto, ojala se adhieran mas Comandantes, que Dios los bendiga. Atte Pablo Valdès
Che Pablo
Halcon

Gisela Gonzalez Friz - Cmdte. Mayor dijo...

Me integro a la lista de bloqueros que publican sus comentarios.
Comandantes espero me recuerden.
Gisela Andrea Gonzalez Friz.
Destacamento 30.
Patrulla de los Perros.
Osea, los ganadores felices ganadores del 1º encuentro de lideres.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola, quiero informar a las personas que deseen llamarme a mi celurar 08-3765242......
No lo hagan, ayer despues de la reunion Distrital, me asaltaron, asi que cualquier cosa(sobre todo los musicos)al 312 93 43 mi ksa, chau
Atte. Pablo Valdés
Che Pablo
Halcon

Anónimo dijo...

DE VERDAD LO LAMENTO MUCHO PERO SI LEES ESTO, LO ANTES POSIBLE COMUNICAYE CONMIGO. TE TENGO UNA BENDICIÓN.



TU AMIGO EXPLO_MUSICO
EMILIO.
D.25

Anónimo dijo...

ESTUVO ESPECTACULAR ES BUENO Q UNO Q ESTUVO TANTOS AÑOS COMO UN FIEL EXPLORADOR DISFRUTANDO DE COMPETIR,HOY SIENDO YA UN LIDER PUEDA SEGUIR PARTICIPANDO DE LAS DEIVERTIDAS COMPETENCIAS EN LOS EXPLORADORES DEL REY..........
POR OTRO LADO LAS FOTOS ESTAN BUENAS PERO LES FALTO COLOCAR AL MAS VIO,CHORO Y PULENTO(A MI SE ME IMAGINA Q JAVIER LARA ES).......
YA NOS VEMOS.....

Anónimo dijo...

alguien me puede decir que onda hay entre la gisse del 30 y el pablo(guia m.) del 13,sospecho que hay onda por ahi

Anónimo dijo...

no pude ir al encuentro por lo que vi en las fotos lo pasaron bakan...
ya habra otro momento para que este muchacho tenga que competir i ganarles...César Tribuperros...Dest.25 SNBK!

Postulantes para Nuestro Parche