20 de julio de 2005

Los Super Perros del 25

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien,..la patulla...muy bien

Anónimo dijo...

UN SALUDO PARA EL ELIAS,SE VE MUY BKN. TE SALUDO...............YO.

Anónimo dijo...

un saludo para los destacamentos que fueron al 2° encuentro distrital que esten bien un saludo al cmdate luis roman roman (palmatoria) de la exploradora constanza echeverria cerda del destacamento 19 de pudahuel que se trajo los premios de espada( el destacamento no yo ) en el encuentro grande 19 y ojala que salgan luego las imagenes del 2° encuentro yap
bendiciones de constanza echeverria cerda del destacamneto 19 de pudahuel
(mi mail es conny_chica@hotmail.com ya )

Anónimo dijo...

no pueden subier esa foto grrrr orrible wuakatela salgo askeroza uhuhuhu ia mi amor sale ermoza uuu javi te amoo mi perrita amor sali exisita uuhuhuh ese post de arriba ke el elias sale bkn fue el o el rorro hahaha zizi pero iwal sali bm =S hahah ia se me kuidan los amo bendiiii adioOoO ia i no suban mas fotos feas =( ke me averguensan =$ ia mi flog es www.fotolog.com/_daniielitax_
y mi msn es lasuperdanielita@hotmail.com uhuhuh mi amorRr seaaa sale riko ziii hahah presta el rostro mm uhuhu y mi amor ale huhuh serzi tu zi aaa hahah adioOO

Postulantes para Nuestro Parche