24 de enero de 2006

Distrito Central

Somos mas que vencedores en Cristo Jesus....

Amados hermanos solo informar que en febrero no hay reunion distrital estas comienzan en el mes de marzo, el lugar por confirmar. La hora a las 19:30 y el dia los segundos lunes de cada mes.

Gracias a los destacamentos del distrito que se esforzaron por participar en el camporama nacional, sabemos que es un gran trabajo; quiero invitar a los nuevos lideres a ser parte de esto ya que el reino de Dios se construye dia a dia, y ustedes son la base de este imperio, no dejen que satanas se quiera aprovechar y vistanse de la armadura de Dios, sean fuertes y no desmayen si tienen alguna necesidad en estos meses contactense con nosotros, estaremos alegres de bendecirles.

Los Exploradores tienen fuerza y aguante, y los que no quieran ser distritales que Dios cambie sus corazones por que son importante para este cuerpo que se AMA y necesita!!!

Sean todos RE-Bendecidos.

2 comentarios:

Aza dijo...

Necesito comunicarme con Cristobal Vargas Guerrero si alguien lo ubica por favor avisarle que me llame 5382733

Destacamento35 dijo...

Mis queridos Comandantes y Exploradores del Distrito Central, muchas bendiciones para cada uno de ustedes, y en especial para todos aquellos que participaron en este hermoso Camporama 2006, fue una tremenda bendicion conocerles a cada uno de ustedes y de sentir su cariño y aprecio para con este Comandante , su destacamento 35 y nuestro Distrito Norte Chico. Realizamos una competencia pero que no es mas alla que una competencia, mas grande fueron los lazos de amistad, compañerismo y freternidad que logramos ganar, sin duda que estamos " Construyendo el reino de Dios" aqui en la tierra. Todo nuestro Destacamento 35 muy feliz por esta nuestra primera participacion en un Camporama, y Dios nos bendice, antes de partir,en el Camporama y hasta el dia de hoy nos bendice. Hoy ya somos cerca de 60 entre Comandantes y exploradores y seguiremos creciendo.Como dice vuestra Comandante Distrital" Somos mas que vencedores en Cristo Jesus" y no paramos ya tenemos nuestro Calendario Distrital confeccionado para todo este año 2006, porque el Distrito Norte Chico ya dejo de ser chico.
Muchas y ricas bendiciones para todos especial reconocimiento para todos vuestros lideres y exploradores del Destacamento 30 y 17, todos merecen un reconocimiento pero para ellos por el logro alcanzado mis mas sinceras y ricas bendiciones de parte del Señor. Recuerden " Semper Fidelis" Siempre Fieles a aquella promesa que una vez realizamos como Exploradores del Rey.
No me alargo mas antes que me reten. Jejejeje.
Los esparamos en nuestro Distrito para los futuros cursos que realizaremos.Bendiciones de su Comandante Mayor Destacamento 35.Viña del Mar.Pablo Orellana Fernandez.

Postulantes para Nuestro Parche