12 de enero de 2006

"Construyendo el Reino de Dios"

Por que ha Dios le ha placido el RE-Bendecirnos, nos damos cita en la V Region, Laguna Verde para construir un imperio que sera la perdicion del infierno, por que rescataremos tantos niños que nuestras cabezas tendran precio en el mundo de las tinieblas; asi que amados no teman no desmayen por que el Rey de reyes y Señor de señores estara acampando con nosotros.
Sean fortalecidos y sus brazos levantados por que el Todopoderoso esta de nuestro lado!!!!!

CAMPORAMA 2006
CONSTRUYENDO EL REINO DE DIOS

PREPARENSE PARA LA BENDICION MAS GRANDE QUE HAYAN VISTO!!!!

12 comentarios:

Destacamento35 dijo...

De alli somos mi Comandante. " A MORIR" por nuestros exploradores en este Camporama. Los esperamos. Grandes bendiciones nos esperan de parte de nuestro Señor.
Su Cmdte Pablo Orellana.

Anónimo dijo...

yo lo creo con todo mi corazon,que este camporama sera de grandes bendiciones,para todos nuestros niños,como tambien para los lideres.DIOS,nos va ha sorprender.

PREPARENSE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dios ha preparado este lugar Laguna Verde para recibir a los benditos del Señor y contruir un reino de valientes que estan trabajando en los EPLORADORES DEL REY

Su comandante
Gonzalo Muñoz

Anónimo dijo...

100%COMPROMETIDO 100% BENDECIDO
Y UN 100% AL SEVISIO DEL SEÑOR..






JOSE ROCHA

Anónimo dijo...

con una garra mas que fuerte ansioso que llegue el dia tan anhelado...
cesar dest.13

Anónimo dijo...

ah....todavia estoy esperando la ficha medica...asi parece que la vamos a tener que llenar en el bus...

Anónimo dijo...

ese fui yo
cesar dest.13

Carolina dijo...

oye cesar yo se que tu eres del 25

Aza dijo...

cesar me reboto tu correo la envie el jueves

Anónimo dijo...

mi comandante a nosotros no nos llego la ficha medica que confecciono el distrito en todo caso ya hicimos una a nuestra pinta.pero en relacion al camporama que bueno que queda poco pues para nosotros es nuestro primer campamento en grande y estamos muy anciosos de ganar todo cuanto podamos. Les esperamos en laguna verde donde estamos seguros que Dios se movera grandemente.Hemos tenido muchos problemas como cada uno de los que van, pero sabemos que la victoria siempre es de Jesus y alli estaremos con la ayuda del Señor.
Bendiciones mi comandante.

Aza dijo...

http://fotoscamporama2006.blogspot.com/

Carolina dijo...

alejandro yo pense que eras mas maduro, tus palabras me demuestran una descepcion y no por tu esfuerzo sino por mi desempeño, dejame decirte que las personas de la comision que ponia los puntajes eran lideres del destacamento 12, 5, 15, y el pastor y capellan del destacamento 2; mi funcion solo fue de organizar las actividades y competencias. Lamento tu forma de pensar, Felipe si no hubiese preinscripcion como se darian los abonos para asegurar el lugar como se comprarian los materiales que cada division pide, como se confeccionarian los parches para que esten el dia del evento... imaginas lo que pasaria si todos los dineros llegaran el dia del evento; mi querido amigo Dios y yo te amamos es por eso que borrare los comentarios que no edifican y continuare esforzandome por agradarte a ti, y a alejandro. Quiero Bendecir a Daniel y Michael, yo se que ellos si entienden; ademas de carlitos que se retiro antes por sus papas. Saben no son las cosas como aveces nosotros queremos que sean son como Dios quiere que sean, no se desanimen por que nuestro enemigo eso es lo que persigue, si quieren seguir conversando saben donde hubicarme, sean todos muy re-bendecidos.

Postulantes para Nuestro Parche