20 de octubre de 2005

Encuentro Distrital

Este sabado nos reuniremos, para fortalezernos!!!
Recuerden sector piscina del Parque Oh'iggins
Hora 10:00 am, hasta las 17:00 hrs.
Valor $300
Llevar almuerzo, y su mejor uniforme
Tengo entendido que se llevara material para los interesados, asi que lleven dinero!!!
"El Señor es mi luz y mi salvacion, de quien temere..."
Saben recuerdo cuando comenze en esto, era un verano del año 1993, siempre habia querido ser explorador, pero la primera vez que se organizaron en capilla era solo para hombres, asi que cuando mi prima la lorena(conocida por muchos) me dijo que se habian organizado exploradores y eran mixtos, yo estaba mas que feliz, por que se estaba haciendo realidad mi sueño....
despues de todos estos años puedo darme cuenta que Dios siempre ha sido fiel, y a aquel que sabe esperar en el haya su recompensa. Se que para muchos ha sido un tiempo dificil y quizas no esten conforme con mi trabajo en el distrito, quizas piensan que son mejores que yo; pero sabes quiero animarte y a no desfallecer, recuerda a Jesus y su pasion, no dejes que alguien te quite tus sueños, no permitas que esos cobardes anonimos se queden con tu bendicion, recuerda que Dios es fiel y JUSTO y esa misma justicia caera sobre tus enemigos. Animo hermano, por que yo se que llegaremos lejos estamos del lado del campeon y eso ni el mismo satanas lo puede parar.
Quiero felicitar a mis comandantes Rocha y Roman, que sin su ayuda todo seria mas pesado de llevar.
Quiero felicitar a los explomusicos, por su gran vision y compromiso, confio en Dios que seguiran creciendo, una mension honrosa a mi primo PATOLOCO
Bendigo a todas la grandes mujeres que estaran en el CNA, por que no dejaron que el enemigo les robara esa tremenda bendicion.
Animar a todos los destacamentos que participaron en los encuentros de este año, a los lideres que entendieron la vision del encuentro y la coinonia.
Bendecir a los Pastores que tienen exploradores en sus iglesias.
Bendigo al norte chico, por que ya no es tan chico y esta creciendo firme.
A mi Comandante Nacional, que es mi mejor modelo a seguir, varon de Dios, guerrero de oracion, lider de lideres, mi amigo "Fernando".
A mis amigos extranjeros que llevan y mojan la camiseta de los exploradores.
A mi familia hermano, primos, tios y por su puesto amigos.
parece un adios, podria serlo....
dejo en las manos de Dios mis estrellas son de el, al igual que la gloria y el honor por los siglos de los siglos AMEN!!!
ALELUYA!!!!!!!

9 comentarios:

Gisela Gonzalez Friz - Cmdte. Mayor dijo...

FEliz cumpleaños comandante, prima, amiga, hermana, partner, mascota, mosca en el oido, etc.
Dios te bendiga siempre por ahi te cante el feliz cumpleaños.
TE QUIERO.

Anónimo dijo...

me parece que usted es nuevo y no conoce como es el ministerio y como ha ido evolucionando en el tiempo, cada dia somos un poco mejor, paso a paso vamos avanzando donde Dios nos ha llamado
si usted tiene algun reclamo o problema por favor acerquese a mi o a la Of Nacional y trataremos de solucionar su problema

Atte

Ximena Jara
secretaria@exploradoresdelrey.cl
5382733 - 6813117

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Mi Comandante Carolina, Dios te bendiga mucho, pero requete mucho más,nos hemos compartido solo en dos ocaciones,la reunion con el consejo en Olmue y en la envestidura del destacamento 33 en Quilpue, y te puedo decir que tu esfuerzo " tu garra" que muy bien me percate, pues soy ademas de bueno para "escribir" muy observador, y sabes? me haz bendecido mucho de como tu eres. Gracias Mi Cmdte Carolina, y Felicidades. De parte de nuestro Dios y de este Cmdte del Distrito Norte Chico. pablo Orellana F.

Anónimo dijo...

un saludo al 2° comandante distritalal el palmatoria de su guia de patrulla constanza echeverria cerda , el encuentro estuvo genial ojala que el proximo año sea mejor ya un saludo y bendiciones al distrito central ojala q las foto llegen luego
benciones
mi mail es conny_chica@hotmai.com

Anónimo dijo...

SEBA SON TERRIBE KABRONES PONEN SUS FOTOS NUMAS I NO DE LOS EXPLORADORES KUAN DO SOMOS NOSOTROS LOS B
AKANES DEST25

Anónimo dijo...

Comandante Carolina le agradezco mucho por preocuparse del norte chico, yo tambien tuve la Bendicion de compartir con usted en dos ocasiones y realmente me animó demasiado para seguir con mas fuerza este ministerio. Que Dios le siga Bendiciendo y confie en sus promesas.
Eliana Torres
Destacamento 33

Aza dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS

Queridas Carolina y Andrea

algun dia vendra el regalo, jijiji

Anónimo dijo...

COMO QUE PARECE UNA DESPEDIDA???????.¿COMO ESTUBO ESO?¿ME PERDI DE ALGO?.OIGAME "MI CMDTE DISTRITAL"USTED NI SIQUIERA PIENSE QUE NOS VA A DEJAR; SI ESTO RECIEN EMPIEZA!!!!.ADEMAS RECUERDE QUE USTED *ESTA DONDE ESTA*,PORQUE A DIOS LE PLACIO PONERLA;Y A DIOS NO SE CUESTIONA ,SOLO SE LE OBEDECE Y PUNTO.HACI QUE SACUDASE CUALQUIER MAL PENSAMIENTO Y SI ES BROMA(como dicen los mexicanos)!ESTUBO SUAVE!!!!"no mano".DIOS SIGA BENDICIENDO TU VIDA,Y NUNCA OLVIDES QUE SOMOS MAS LOS QUE ESTAMOS AL PIE DEL CAÑON Y DANDO LA CARA COMO UN BUEN SOLDADO DE CRISTO;QUE AQUELLOS QUE SE ESCONDEN TRAS UN ANONIMO Y COBARDEMENTE HACEN DAÑO.ELLOS RECIBIRAN SU JUSTO PAGO DE PARTE DE DIOS. SEAN TODOS BENDECIDOS. CMDTE:VERINICA CABRERA.

Gisela Gonzalez Friz - Cmdte. Mayor dijo...

NO peeeeeeeeeeesquen...esa cancion me la vengo escuchando hace ya bastantes añitos...

Postulantes para Nuestro Parche