4 de octubre de 2005

CNA - DAMAS

Lamento comunicar que por razones ajenas a nuestro pais, el CNA se aplazara para este proximo año en la fecha de 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo.
Sabemos que todas las hermanas estaban tremendamente ilusionadas, pero les pido su comprension, ya que queremos brindarles un trabajo de excelencia y ampliar la vision a nuestros hermanos de los paises vecinos.
Sabemos que quizas algunos no comprenderan pero les pido no criticar esta gestion, ya que lo unico que buscamos es que todas las cosas que hagamos salgan en la voluntad de nuestro Dios, y si hemos decidido esperar, les ruego a todos sus oraciones para que cuando llegue la fecha la uncion que decienda en ese campamento sea doblemente de lo que hubiera sido este año.
A mis amadas hermanas, solo me queda seguir animandolas y que continuen abonando hasta la fecha del CNA, se que al igual que yo se desanimaran mucho pero no dejen espacio para que esto pase, confien en que Dios quiere que nuestros corazones llegen mejor preparados para ese grandioso dia.
Un amigo me dijo "No es Grande el que siempre triunfa, sino el que nunca se desanima"
GRACIAS MARCELO, y a todos los exploradores que me animaron.
Bendiciones a los Exploradores del Rey.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A todas mis hermanas del CNA.

“Venid, vosotras solas, a descansar un poco a un lugar apartado.” (Marcos 6:31)

“El Señor es mi pastor, nada me falta. Me hace descansar en verdes pastos, me guía a arroyos de aguas tranquilas, me da nuevas fuerzas.” (Salmo 23:1-3a)

Hay veces que el ministerio parece no tener sentido. Hay ocasiones en que uno piensa que no vale la pena servir al Señor, con tantos cambios de fecha y desilusiones. Hay momentos en que los cuales uno se pregunta si todo el desgaste físico, intelectual, emocional y espiritual de invertir nuestras vidas en los Exploradores del Rey sirve para algo. ¿Habría realmente alguna diferencia si no lo hiciera?

No debemos olvidar que el cansancio y el desánimo son normales, que forman parte de nuestra naturaleza humana, que no es un pecado estar desanimado, y que es falso que los buenos cristianos, los buenos obreros son infatigables y nunca caen en el desaliento. Conocer al Señor no nos priva de la realidad que somos seres humanos de carne y hueso. Pero no debemos quedarnos aquí. El desánimo es humano, cierto, pero Dios nos da los recursos para salir adelante.

El desánimo ha de llevarnos de vuelta hacia Dios para poder recobrar la perspectiva correcta de las cosas. No podemos ni debemos olvidar que Él es el único que puede cambiar las vidas de los niños y jóvenes. Su palabra así lo afirma, el crecimiento viene del Señor.

Siempre nos pasa lo mismo cuando perdemos el enfoque y nos centramos más en las circunstancias que en Dios, viene el desánimo y el desaliento. Necesitamos recordar una y otra vez que el Señor es soberano y va cumpliendo sus planes en la vida de cada persona. Necesitamos descansar en Él y darle gracias por fe por su trabajo en la vida de este hermoso ministerio de Los Exploradores del Rey. Habrán otras oportunidades, y si que la habrán y serán mucho más bendecidas, pues Dios quiere que lo sean.

Fuerza y animo a todas las hermanas, esto no se acaba aquí, esto recién comienza.

Sinceramente. Pablo Orellana F. Cmdte Dest. 35 . Viña del Mar.

Gisela Gonzalez Friz - Cmdte. Mayor dijo...

HAGAMOS UN PIENSA POSITIVO...
TENDRE MAS TIEMPO PARA PREPARARME Y ENTRENAR A FULL...JAJAJAJAJA
NOS VEMOS EN ABRIL...

Postulantes para Nuestro Parche