16 de septiembre de 2008

Arbitros de Volleyball y Tenis de Mesa

Estimados por intermedio del comandante Martin Segundo de Rancagua, nos estan pidiendo ayuda para participar de Juezes o Arbitros para un campeonato de Volleyball y de Tenis de Mesa. Para una serie de actividades deportivas que se realizaran en el Hospital Psiquiatrico, ubicado en Santos Doumont #841 comuna de Recoleta, muy cerca del metro Cerro Blanco.
Nos piden apoyo para participar los dias 24 y 25 de Septiembre, entre las 15 y la 17 horas aproximadamente. Se les dara un certificado de participacion y podran desarrollar sus habilidades. Es muy importante que tengan conocimiento de las disciplinas que se piden para que dejen muy en alto el nombre de nuestro ministerio.
Si quieres participar manda un mail a comandante_mayor@hotmail.com, nosotros tu distrito te pondremos en contacto con la gente del hospital y te apollaremos con el dinero para el transporte. Queremos apoyar esto y motivarte a ti......
Animo Muchachos y lideres que puedan participar escriban, seguro sera una gran experiencia que deben aprovechar. Sean muy Bendecidos!!!

No hay comentarios.:

Postulantes para Nuestro Parche