5 de agosto de 2008

Palabras de Marcos Mella

Queridos exploradores

Doy gracias a Dios por todos ustedes, quienes alguna vez apartaron un momento en sus oraciones intercedieron por mi. La verdad es que sentí cada una de sus oraciones. Doy gracias a Dios por pertencer a este cuerpo porque él me hizo sentir que era parte el. Amigos mios gracias a Dios mi recuperación a sido muy rapida. Ahora descanzo en la camita en mi casa (me dieron el alta el miercoles, aunque la recuperación total en mi casa serán varias semanas más) pero aprovecho de dar las gracias a todo el equipo y en especial a la capellan (verito gracias por todo) y la andreita que se hizo presente por su mensaje; y así a todos los que hicieron posible que este ahora bien. Esperando que sigan sus oraciones por mi (no me abandonen)

Me despido agradecido.nos vemos pronto recargado!
DIOs los bendice ahora mismo y les de su gracia

xauuuuuuuu

No hay comentarios.:

Postulantes para Nuestro Parche