29 de julio de 2008

El Poder de un Equipo


El diccionario dice que poder significa, el tener fuerza, vigor, capacidad, posibilidad y poderio. Esto es solo una palabra pero cuando esta se liga a un equipo produce algo mas fuerte y este nos da fuerza, vigor, mayor capacidad y poderio sobre cosas que no podemos alcanzar.


Cuando Ester le pidio a mardoqueo que todos los judios le acompañaran en oracion y ayuno para el momento en que se presentaria ante el rey. El Señor no solo le dio la sabiduria para hablarle al rey sino que tambien le dio gracias, el resultado ya lo conocemos, muchos fueron beneficiados con este actuar de Ester. Mirado desde otra forma ella talvez se presento sola delante del rey pero realmente hubo un gran equipo de personas, con una misma visio, apoyandola en ese mismo momento.


En mateo 9:37-38, encontramos otro ejemplo "Entonces dijo a sus discipulos; A la verdad la mies es mucha, mas los obreros, pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies que envie obreros a su mies."

Jesus tambien nos enseña el trabajo en equipo, su mismo ministerio fue acompañado por 12, La capacidad que puede tener uno solo no es la misma que logran dos o mas.....


Amigos seamos un gran equipo, de esos que construyen imperios sobre la roca. Nuestra roca es Cristo si estamos juntos y en Cristo 'quien contra nosotros?


Sean muy Bendecidos.

No hay comentarios.:

Postulantes para Nuestro Parche