3 de marzo de 2006

ADIESTRAMIENTO 2006

Bendiciones, sabiendo que pronto se realizara el CNA femenino y que para esto es necesario tener aprovado la fase 1 y 2 del CAL, se fija fecha de adiestramiento para marzo y abril.
CAL fase 1, 25 de marzo $15.000.-
CAL fase 2, 1,2 de abril $15.000.-
los lugares y horarios se daran a conocer en nuestra reunion distrital del dia 13 de marzo, se requiero un minimo de 15 participantes de lo contrario se suspende.
Ademas se exije una preinscripcion de $5000 pesos, sin debolucion con ultimo plazo el dia 13 de nuestra reunion distrital. Recuerde que ya no es en el cet.
SAL, Seminario de Actualizacion de Latinoamerica
se realizara los dias 7 y 8 de Abril, sus valores seran
para los participantes del camporama $5.500.-
para lo que no fueron al camporama $7.000.-
mayor informacion en la reunion distrital.
aqui una foto de nuestro comandante nacional en el SAL. Bendiciones!!!

4 comentarios:

Aza dijo...

Ah siempre veo que todos abrevian Comandante "CDTE" pero estàn en un error ya que eso significa CADETE, comandante es Cmdte.
Solo un pequeño aporte de nuestro cmdte Pablo Orellana

Destacamento35 dijo...

Un saludo para todos los Comandantes y Exploradores del Distrito Central, nosotros gracias a Dios muy contentos y agradecidos de nuestro Señor, pues El es quien nos sustenta y bendice.
Para la gloria "solo" de nuestro Señor quiero contarles, que tendremos en nuestro Distrito Norte Chico que ya no es tan chico, un nuevo Destacamento, en el dia de ayer me tocó compartir junto a los Comandantes del Destacamento 33, el poder promocionar a toda la Iglesia el ministerio de Los Exploradores del Rey. Y que creen. Dios nos respondio afirmanivamente, este sábado 25 de marzo la Iglesia Coinonia de Miraflores Alto, de la ciudad de Viña del Mar, tendrá su primera reunión de Destacamento en la cancha del sector y sus futuros líderes asistiran hoy a la reunión del Distrito.
La honra y la gloria sea para nuestro Señor, y también como 2° Comandante Distrital agradesco a los Comandantes del Destacamento 33 de la Iglesia Evangélica Interdenominacional de Quilpué, por ese hermoso trabajo de promocionar los Exploradores en ese lugar de Miraflores. Estamos re-felices y el trabajo que se viene será mucho mayor y mejor con la ayuda de Dios. Este sábado estará el Destacamento 33 allí en Miraflores para apoyar a este nuevo Destacamento.Les rogamos, les pedimos, les exigimos la oración por esta actividad como también la reunión que tendremos este miercoles 22 de marzo con la sostenedora del Colegio Cristiano Los Pinos de Quilpue, donde también se comenzará con los Exploradores del Rey y hoy irá una "Tia" del colegio a nuestra reunión Distrital.
Como ven mis Comandantes y Exploradores del Distrito Central, vamos creciendo, y vamos creciendo, nosotros solo agradecidos y bendecidos.
Dios está bendiciendo a quienes le han sido fiel, como lo ha sido nuestro Comandante Distrital, Gonzalo Muñoz que por tanto años siguio aquí firme y fiel " a los pies del cañon" y Dios está bendiciendolo por su fidelidad.
"Norte Chico, norte chico, vas creciendo..
norte chico, norte chico ya crecio."
Dios bendiga a los Exploradores del Rey.
Dios bendiga al Distrito Central.
Dios bendiga al Distrito Norte Chico.
Para servirles, como dice el blog de mi Comandante Rocha.
Pablo Orellana F.
2°Cmdte Distrito Norte Chico.
Cmdte Mayor Destacamento 35. Viña del Mar.

Anónimo dijo...

holas!!!! aki el 36 presente kon mi dest. de exploradores del rey. visiten:

www.kfotos.net/eliettemaureirab

bendiciones

Anónimo dijo...

Les dije solo VAMOS CRECIENDO, pronto se viene con la ayuda de Dios otro nuevo Destacamento, en Limache, Dios bendiga a esta Iglesia que está interesada en comenzar también con los Exploradores del Rey.
Dios nos está bendiciendo de una manera mis Exploradores.
Nos vemos el 7 y 8 en el SAL. Jejeje.
Muchas bendiciones para todos los Exploradores del Distrito Central.
Yo solo para servieles.
Sinceramente.
Pablo Orellana F.2°Cmdte Distrito Norte Chico, que ya esta muy lejos de ser chico.

Postulantes para Nuestro Parche