15 de febrero de 2006

Que es lo que Realmente Importa?

Quiero saber la opinion del pueblo, asi que tomaremos una encuesta... la pregunta es:

en un camporama, pow-wow, encuentro o lo que sea....
¿que es lo que realmente importa?

1-la copa
2-la amistad
3-aprender de la experencia de otros
4-ser bendecido
5-pasarlo bien
6-conocer otros lugares
7-conocer y participar con otros


dejenme sus opiniones, para poder mejorar cada dia. Si considera que falto algo tambien hagamelo saber.

Muchas gracias por participar!!!
sean todos re-bendecidos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el punto de vista del lider siempre vamos a buscar que Dios obre en nuestros corazones y en los corazones de nuestros niños los cuales estamos discipulando, pero nuestros niños tambien buscan la aventura, conocer a otros de su misma edad, conocer otros lugares, etc.
Deber existir una serie de alternativas para cumplir el todo en la actividada que se realice, busquemos a Dios y la demás sera añadido.

Comandante Gonzalo Muñoz

Gisela Gonzalez Friz - Cmdte. Mayor dijo...

1-*ser rrrrrrre bendecidos ...y el fogon pos supuesto...
2-la amistad.
3- la copa...bueno...el que puee puee...y el que no...es de cualquier destacamento menos del 30.jijijijijijijiji
p.d:sorry me afloro.

Anónimo dijo...

hola

away kit
tribu perros

Anónimo dijo...

PARA MI LO MAS IMPORTANTE ES SER BENDECIDO POR DIOS...PERO AUNQUE HA ALGUNOS LES MOLESTE...COMPETIR ES SANO Y UNA COPA PARA MI NO ES NADA...LO IMPORTANTE ES QUE SOMOS UN SOLO MINISTERIO PERO A VECES TENEMOS CONFLICTOS O DIFERENCIAS DE OPINION...LA IDEA ES MEJORAR Y APORTAR TODOS PARA SER CADA DIA MEJORES...AH...Y UNA MEDALLA O UNA COPA NO TE HACE MEJOR LO IMPORTANTE ES LO QUE TIENES EN TU CORAZON...


ATTE. CESAR ORTEGA MORALES DEST.25

Destacamento35 dijo...

Lo que realmente importa son las grandes posibilidades evangelísticas para aquellos niños, niñas, y jóvenes que no conocen al Señor y para aquellos que conociendolo confirmen su desición de trabajar en el ministerio.Todas aquellas actividades bien planeadas con antelación, y bien informadas, animarán a todos a vivir segun el código del explorador y acomportarse según la consigna.
Nuestro objetivo no son las copas, ni las medallas, ni los lugares, ni cuan popular podria ser mi Destacamento o patrulla, etc, etc. La meta es GANAR NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES PARA CRISTO.
Como desimos en la pega, NO PERDAMOS EL NORTE.(BRUJULA), porque te puedes perder.
Existen 3 nortes el de Grilla o cartográfico( que lo dá la carta o mapa), el Magnético (lo dá la brújula) y el Verdadero ( al polo Norte), tomemos siempre el VERDADERO.
Cristo es nuestro Norte Verdadero y hacia EL marchamos.
Dios le bendiga ricamente en este POW WOW 2006.
Sinceramente. Pablo Orellana F.Cmdte Destac. 35 Viña del Mar, para servirles.

Anónimo dijo...

lo que a mi personalmente + me importa es la opcion nº 4 pero el orden a mi gusto seria el sgte:
4-2-3-7-5-6-1

bendiciones tkmm =)

Anónimo dijo...

Creo que... No, en realidad se que por el hecho de que este sea un ministerio cristiano, todos debemos estar de acuerdo con que lo primordial es ser bendecidos. El Señor nos llamó a ser pámpanos con mucho fruto, y creo que los camporamas y pow-wow son una oportunidad única para entregarle a los niños la doctrina y la revelación del Señor, ergo.. dar fruto.

Todos recordamos que cuando éramos niños y perdíamos en las competencias nos enojábamos (por lo menos yo me enojaba mucho).. pero para los líderes ese tiempo pasó, ahora hay que sembrar amor, esperanza, fe, vida del Señor, templanza, bondad, y todos los frutos del Espiritu Santo.

Claro que los niños necesitan actividades (juegos, cantos), motivaciones (una copa), y espíritu de superación (dado por las competencias). También todo eso les ayuda a los líderes a mejorar su liderazgo y tener un destacamento más completo y atractivo para los niños.

Anónimo dijo...

para nosotros lo mas importante era ganar experiencia, fue nuestro desafio para cada lider y niño que fue al camporama.Y otra cosa importante es la obediencia y el ultimo codigo del explorador espiritual.La obediencia es ganancia en el señor, pero solo si cada lider tiene claro los conceptos de marcar la diferencia en el señor a otros que no lo conocen.En el camporama se vio mucho que los lideres dieron chipe libre a los jovenes por el echo de ser jovenes, creo que como hijos del señor debemos marcar la diferencia para que otros puedan conocer a este Dios maravilloso que es inmutable, que no cambia y que es el mismo hoy, ayer y por los siglos.Bendiciones para todos.

Aza dijo...

Estimados Hermanos

El dia Miercoles 1 de Marzo entra a pabellon nuestra hermana Ema Varas Villalobos por su transplante de Medula Espinal

Les rogamos sus oracion para que el Señor obre a traves de las manos de los medicos

Los que se inscribieron para donantes de plaquetas desde mañana los pueden estar llamando para ir recuerden que son aproximadamente 2 horas,

Afectuosamente en Cristo

Ximena Jara

Postulantes para Nuestro Parche