6 de septiembre de 2005

Destacamento 33 - Canal de Chacao - Quilpue

Quiero bendecir a este maravilloso grupo que me acogio en su investidura, les animo a seguir a delante y apoyar a su distrito, no vemos en el camporama 2006.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendiciones al Destacamento N 33 de la Iglesia Evangelica Interdenominacional de Canal Chacao Quilpue. Y felicitaciones por su ceremonia de ascenso, y para todos los Cmdtes y nuevos Exploradores, Dios le siga dando fuerzas para trabajar en su obra.Recuerden que estamos CONSTRUYENDO EL REINO DE DIOS.
Sinceramente vuestro hermano y Cmdte Mayor del Destacamento N 35 de Las Asambleas de Dios de Vina del Mar.
Pablo Orellana fernandez.

Anónimo dijo...

Realmente es una pena Queridos Cmdtes y Exploradores. Muchas veces nos olvidamos, el porque estamos en este ministerio.
Como dice nuestro Manual del Lider. Hay tres clases de Comandantes y yo le agregaria Exploradores tambien.
1.-Los que cumplen eficazmente con su labor.
2.-Los que cumplen a medias.
3.-Los que solamente llevan el titulo.
En cual estas tu?
Si estas en el numero 1. Entonces cumple eficazmente, con amor,con sabiduria, y siendo valiente, dejando tu nombre.
Vuestro Comdte Distrital les dice en esta misma pagina.
"Comandantes si no edifica no escriba, sino construye no destruya. Si no le gusto el parche denos un aporte y no condene, si no eres explorador no eres digno de visitar esta pagina. Hermanos estamos para construir el reino no para dividir, su cooperacion es fundamental pero necesitamos que reme con nosotros si no le parece algo tenemos nuestra reunion para discutirlo y encontrar la mejor solucion, y por ultimo si es tan valiente como dice nuestro codigo deje su nombre y telefono nosotros le llamamos para consolar su amargura."
"Padre Celestial, recibe nuestras oraciones, que solo tu y nosotros conocemos. Ayudanos a ser cada dia uno buenos y excelentes hijos y exploradores, ayudanos a reconocer lo que tu pones en nuestros caminos, y a recibirlo con manos extendidas y corazones dispuestos. Amen"
Sinceramente Dios los Bendiga. Cmdte Mayor Destacamento N 35.
Pablo Orellana F.
Vina del Mar.

Nota> No olviden ayunar hoy jueves por nuestro Camporama 2006.

Aza dijo...

FELICITACIONES

por la indestidura sean muy bendecidos y que cada intregante de este hermoso grupo pueda acarrear estas bendiciones a sus familias

Cdte Ximena Jara
Santiago

pd. haga oidos sordos, retener lo bueno desechar lo malo

Anónimo dijo...

para mi es un honor participar con los exploradores de todo CHILE, si me dicen venga, denlo por hecho de que hay estare.

para servirles siempre.
Carolina Friz
Com. Distrital

Anónimo dijo...

Ufff despues de tanto tiempo por finnnn... realizamos el CAL I, gracias a Dios, yo personalmente varios problemas para realizarlo pero vencimos. Que bien.
Gracias Cmdte Ximena Jara por su disposicion de venir a Valparaiso a realizar este CAL, yo personalmente muy bendecido y agradecido por su trabajo con nosotros. Dios le de mucha mas fuerza para seguir a delante en este hermoso ministerio.
Ah y la esperamos para el CAL II, si Dios no viene antes.Y si el Cmdte Nacional la envia.
Sinceramente su Cmdte agradecido.
Cmdte Pablo Orellana F.

Anónimo dijo...

Doy gracias a Dios por lo que El esta haciendo en el distrito Norte Chico. Esta es una muestra más del poder de Dios en medio de su pueblo.Bendigo al destacamento nº33 y a sus lideres por lo el Señor esta haciendo en ese lugar.


Gonzalo Muñoz
Comandante Distrito

Anónimo dijo...

bendiciones para el destacamento 33º que dios los bendiga mcho y sigan creciendo infinita mente
que dios los bendicira infinita mente de todo corazon del destacamento 36º

Anónimo dijo...

bendiciones para elñ destacamento 33 espero que dios los bendiga y puedan salir adelante,ajala que partisipemos todos juntos,ya bque para eso esta el camporama
que dios los bendiga de todo corazon del destacamento 35

Cmdte junior del Destacamento N 35 de Las Asambleas de Dios de Vina del Mar.
yerko Orellana johnson.

Anónimo dijo...

soy del distrito 33 y doy gracias a Dios por haber terminado satisfactoriamente el cal fase II en olmue. Fue un tiempo hermoso en el Señor, no fue facil como todo pero con Cristo somos mas que vencedores. SOY de la patrulla LOBOS DEL REY. Saludos a los comandantes que nos dieron la instruccion los dias 7,8,9 de octubre, a cada uno de ellos encabezados por mi comandante Jose Rocha.Gracias por todo y que Dios les Bendiga ricamente. Tambien aprobecho para mandarle un recado a mi guia mayor del curso el que se quedo con mi BOLO, que me lo debuelva por favor, escribame a mi correo para coordinar la debolucion.
sinceramente muchas gracias.
patrijohnpas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias a Dios el ministerio de los exploradores del Rey en canal chacao,a sido muy Bendecido por Dios, ya que con menos de un año que llevamos, contamos con la paraticipacion de varios niños y los lideres nos hemos preparado lo mas que podemos, para llevar lo mejor posible este ministerio. Ademas gracias a Dios ya logramos tener nuestra ceremonia de ascenso, como aqui pueden ver a nuestros hermosos bebes.
Eliana Torres
Destacamento 33

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS COMANDANTE CAROLINA
POR HABER VENIDO A NUESTRA CEREMONIA, YA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
SIEMPRE RECORDARE CUANDO TE CONOCI, YO ESTABA COMO UN POLLITO Y TU ME REGALASTE LOS NUMEROS DE NUESTRO DESTACAMENTO Y NOS ACOGISTE MUY BIEN
Eliana Torres
Destacamento33

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS COMANDANTE CAROLINA
POR HABER VENIDO A NUESTRA CEREMONIA, YA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
SIEMPRE RECORDARE CUANDO TE CONOCI, YO ESTABA COMO UN POLLITO Y TU ME REGALASTE LOS NUMEROS DE NUESTRO DESTACAMENTO Y NOS ACOGISTE MUY BIEN
Eliana Torres
Destacamento33

Postulantes para Nuestro Parche