30 de octubre de 2008

Mapa Camping El Trebol....

Dudas al 8-75 473 47, recuerden el horario de ingreso es apartir de las 18 horas.
Esto ya comenzo Señores y es de verdad!!!!!!!!!

21 de octubre de 2008

Pow-Wow 2008....

Lideres, nuestro Pow-Wow comienza el 31 de Octubre y la entrada al recinto es apartir de las 18 horas, pueden llegar antes pero deberan cancelar $11500, pesos y previo aviso con un mail a comandante_mayor@hotmail.com; falta muy muy poco....
Amigos cualquier duda via mail o directamente al 8-7547347, recuerden hacer sus depositos para preinscripciones al Banco de Chile, cuenta de numero 189-00458-04 a nombre de Eusebio Rivera Muñoz, y guardar el deposito correspondiente avisando al mismo tiempo.
Los nombres para las credenciales favor hacer llegar hasta el miercoles 22 de Octubre, despues de eso quedaran sus credenciales en blancos, a la fecha solo he recibido 5 listas de destacamentos.

Sean Muy Bendecido...
Aun tienes tiempo de arrepentirte y participar del Pow-Wow
................... si te lo pierdes....te arrepentiras

6 de octubre de 2008

SaBaDo 11 dE OcTuBrE...!!!

EnCuEnTrO De LiDeReS...!!!

Solo lideres, necesitamos estar juntos y en comunion antes del Pow-Wow, demonos un tiempo para agradecer a Dios y Preparar nuestro corazon para este tiempo, sabemos que se nos vienen grandes cosas. El tiempo de espera termino, se que estas cansado y agoviado, tu corazon ya esta sintiendo los envates que dia a dia nos quieren hacer caer, pero sabes Dios ha preparado un refrigerio....ven este sabado, y descansa en los brazos de Dios.
¿Donde será? en el parque Isabel Riquelme, comuna de San Joaquin metro Carlos Valdovinos...
¿Quienes pueden ir? lideres juveniles, segundos comandantes, comandantes de grupo, comandantes mayores, miembros del consejo, capellanes, pastores.
¿Cual es el horario? desde las 10 am hasta las 14 horas.
¿Cual es el valor? NADA, solo la disposicion de tu Corazon.
El unico requisito es tu uniforme, de preferencia clace C (jeans y polera)para que estemos comodos y podemos disfrutar juntos. Lleven algun tipo de colacion, y los avances que estan teniendo en los programas del pow-wow, vamos a horar por ellos.
Para consultas escriban a comandante_mayor@hotmail.com
Les esperamos, Sean Muy Bendecidos!!!!

2 de octubre de 2008

PINTORES DE BROCHA GORDA

PARA TODOS LOS EXPLORADORES Y LIDERES QUE IRAN ESTE SABADO AL PARQUE ISABEL RIQUELME DEBEN LLEVAR PINTURAS DE TODOS COLORES Y BROCHAS PINCELES Y SUS MANOS PARA PINTAR, REALIZAREMOS UN LIENZO QUE SERVIRA DE ESENOGRAFIA PARA LA ACTIVIDAD DEL POW-WOW "EL GRAN BAILE"....
NO LO OLVIDEN SEAN MUY BENDECIDOS!!!!

Postulantes para Nuestro Parche