29 de julio de 2008

El Poder de un Equipo


El diccionario dice que poder significa, el tener fuerza, vigor, capacidad, posibilidad y poderio. Esto es solo una palabra pero cuando esta se liga a un equipo produce algo mas fuerte y este nos da fuerza, vigor, mayor capacidad y poderio sobre cosas que no podemos alcanzar.


Cuando Ester le pidio a mardoqueo que todos los judios le acompañaran en oracion y ayuno para el momento en que se presentaria ante el rey. El Señor no solo le dio la sabiduria para hablarle al rey sino que tambien le dio gracias, el resultado ya lo conocemos, muchos fueron beneficiados con este actuar de Ester. Mirado desde otra forma ella talvez se presento sola delante del rey pero realmente hubo un gran equipo de personas, con una misma visio, apoyandola en ese mismo momento.


En mateo 9:37-38, encontramos otro ejemplo "Entonces dijo a sus discipulos; A la verdad la mies es mucha, mas los obreros, pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies que envie obreros a su mies."

Jesus tambien nos enseña el trabajo en equipo, su mismo ministerio fue acompañado por 12, La capacidad que puede tener uno solo no es la misma que logran dos o mas.....


Amigos seamos un gran equipo, de esos que construyen imperios sobre la roca. Nuestra roca es Cristo si estamos juntos y en Cristo 'quien contra nosotros?


Sean muy Bendecidos.

25 de julio de 2008

Comandante Marcos Mella

Estimados...

Les cuento que nuestro comandante Marcos esta bien, hoy en la tarde vi a su hermano, Esteban, y me comento que lo habian cambiado a un sala de "cuidados intermedios" su evolucion ha sido optima. Les agradesco mucho el haber estado orando y acompañando a nuestro hermano y a su familia en oracion a la distancia. Demas esta decirles que sigamos clamando por el, y sobre todo por su familia...

Dios les Bendiga a cada uno de ustedes!!!

Veronica Cabrera
Capellan Distrital.

24 de julio de 2008

Novedades Comandante Marcos Mella.

Estimados....
Les comunico que me pude comunicar con la Mamà de nuestro Comandante Marcos. Ella comento,que hubieron algunas dificultades antes de la operaciòn, ya que la anestecia no surtia efecto; hasta que al final a las 11 de la mañana recien comenzo, terminando a las 5 de la tarde.
Segun el Doctor, comento la mamà, habia sido una operaciòn,bastante complicada y cansadora.
Marcos,en estos momentos esta en la UCI; su mamà, lo pudo ver solo un momento. Por lo tanto... sigamos orando, para que todo salga bien.
Se que el Señor,esta obrando en esta situacion,y se hara la perfecta voluntad de ÈL.
DIOS LES BENDIGA... cualquier cosa, los mantendre informados.
Veronica Cabrera
Capellan Distrital.

Bendiciones al Destacamento 35

Este fin de semana pasado estube participando con el destacamento 35 de Viña del Mar, fui con el comandantes Carlos Friz, y las explodoras del destacamento 14 Ana paula y Belen, tambien nos acompaño del destacamento 30 Fanny. Era un campamento de misiones, con temas y trabajos relacionados a este ministerio. Fue de gran bendicion para nuestras vidas y aprender a conocernos un poquito mas entre los hermanos exploradores. Pero mejor aqui les dejo unas imagenes, dicen mas que 1000 palabras. Bendiciones!!!!

23 de julio de 2008

Oremos por Marcos Mella

Hoy miércoles 23 de Julio a las 8 AM nuestro hermano y comandante Marcos Mella. Estará ingresando a pabellón para una intervención quirúrgica muy delicada. Nuestro amigo será intervenido por un tumor cerebral, él para los que no lo ubican forma parte del destacamento de Quinta Normal N°3.
Pedimos sus oraciones para que la paz de Dios este con el y toda su familia, sabemos que todo esta bajo control y Cristo es nuestro mejor medico, así que unámonos como cuerpo y demos fuerza a Marcos. Dios es quien obrara….

Sean muy Bendecidos
Verónica Cabrera
Capellán.

18 de julio de 2008

CLN - SUSPENDIDO

Lideres, por falta de courum la oficna nacional informa que el CLN programado para el mes de agosto se suspende, el minimo de participantes era 24 pero solo se reunieron 21, esto produciria un encarecimiento del costo el cual no queremos que ocurra, asi que ruego comprender la situacion y estar atento a cualquier novedad, por que es un curso suspendido no cancelado, la proxima fecha se informara segun disposicion de nuestra oficina nacional.

De todas manera nuestro distrito realizara un FE(fundamento de exploradores), se que aun hay lideres que no han actualizado su curriculum asi que no dejen pasar esta unica oportunidad, el dia es el 22 de agosto su valor $11.000; es el ultimo del año, ya que en el mes de septiembre se viene nuestro CAL, recuerden que los que ya tienen FE realizado deben asistir obligatoriamente al CAL.

FE (Fundamento de Exploradores)
Fecha: 22 de Agosto 2008
Valor: $11.000.-
Lugar: por definir
Requisitos: Carta de Autorización Pastor
Preinscripcion: $2000 al 11 de Agosto
Alumnos necesarios: Minimo de 10.

Dudas y Consultas a : comandante_mayor@hotmail.com
Mas informacion en nuestra reunion Distrital del 11 de Agosto.

Sean Muy Bendecidos.


8 de julio de 2008

CLN - Conferencia para Lideres de Navegantes

Mis estimados Comandantes, Dios les siga bendiciendo.

A traves del presente quiero recordarles que los dias 15, 16 y 17 de Agosto de 2008, en la ciudad de Santiago estaremos realizando el curso Conferencia para Lideres de Navegantes (CLN), les cuento que este lunes 14 de julio deben hacer un abono de $5000 correspondiente a Pre-inscripcion del curso para todos aquellos Comandantes que quieran asistir.

El requisito para asistir es tener el curso Fundamento de Exploradores (FE)

Se estara informando a travez de nuestro blog nacional o a traves de los distritos para mas detalles del curso.

Les pido que hagan llegar sus abonos, ya que si no tenemos el minimo de alumnos el curso no se realizara.

Cualquier duda o consulta escriban a: info@exploradoresdelrey.cl

Sin mas que informar, me despido

Atentamente
Mauricio Herrera R.
2°Comandante Nacional
Adiestramiento

Postulantes para Nuestro Parche