29 de mayo de 2007

ATENCION LIDERES - ADIESTRAMIENTO "FE"

Curso de Adiestramiento para Lideres - Nueva Malla Curricular
FE, Fundamentos Exploradores
Fecha 16 - JUNIO - 2007
Lugar Calle Prensa #334 - San Joaquin - Las industrias/los copihues
Para llegar desde metro Esc.Agricola calle el pinar colectivo n°8 ó el troncal H09 que sale desde estacion Carlos Valdovinos
Valor $11.000.-(incluye almuerzo)
Horario 09:00 hasta 18:30 hrs. se ruega puntualidad

Este adiestramiento solo tiene un cupo para 25 adiestrantes para asegurar su cupo debe llevar a la reunion distrital una preinscripcion de $3.000; asistir y completar las horas academicas (8); Ser parte de un destacamento reconocido; Llevar carta de autorizacion del pastor.

La iglesia es del destacamento N°14 del comandante Alex Ibañez 08-67 298 73
ES MUY IMPORTANTE PREPARARSE PARA EL SERVICIO DE CRISTO.
SEAN MUY BENDECIDOS!!!!!

PARA DUDAS Y CONSULTAS, CAROLINA FRIZ 08-75 473 47


15 de mayo de 2007

CAJ - 2007

Informacion de ultimo minuto, por motivo de falta de courum se aplaza el curso de adiestramiento para jefes CAJ, la nueva fecha se dara a conocer muy pronto, esten atentos a cualquier informacion nueva. Recuerden los que tienen deudas por adiestramiento con la oficina nacional o distrital ponerse pronto al dia; ya q estas deudas frenaran su desarrollo como lider y no podra seguir avanzando en la malla curricular del lider. Si su nombre no aparece en la lista y usted desea participar pongase en contacto con su comandante distrital, ella le indicara los pasos a seguir.


Carolina Friz - Dios les Bendiga!!!!

7 de mayo de 2007

Reconocimientos 2007

Les informo que apartir del 01 de mayo de 2007 los parches de reconocimiento toman un valor de $400 cada uno.

Los valores de reconocimiento para los destacamento son:
Destacamentos Nuevos.........$15.000.-
Destacamentos Antiguos.......$ 6.500.-

Si aun no se reconoce realizarlo a la brevedad; con su Comandante Distrital, a los destacamentos que tienen documentacion pendiente hacer llegar sin falta a la reunin distrial del 14 de mayo.

Atte. gracias, Dios les Bendiga!!!
Carolina Friz - Comandante Distrital.-

CAJ - CHILE - 2007

Urgente, a la fecha se han realizado ciertas modificaciones a la lista de participantes CAJ del Distrito Central, es por esto que ruego a ustedes estar atentos a cualquier novedad al respecto, les informo que si al 14 de abril no tenemos 30 preinscritos con $7500.- el CAJ se supende. Para nuestro pais es sumamente importante tomar este adiestramiento es por eso que les pido cancalar a la brevedad este valor y asi confirmen su participacion a este evento organizado por nuestra Oficina Nacional. Apoyemos toda actividad que fomente nuestro crecimiento como ministerio. Si su nombre no aparece en la lista de participantes y usted desea ser parte de esto comuniquese con su Comandante Distrital Carolina Friz, para evaluar su situacion y solicitar una invitacion a la Oficina Nacional.
De antemano muchas y que Dios les Bendiga!!!

CLN - ARGENTINA - 2007


Postulantes para Nuestro Parche