24 de abril de 2006

Y por fin Llego el Gran Dia ! ! !


Hermanas desde el 28 de Abril al 1 de Mayo se nos viene nuestro tan esperado CNA exclusivamente femenino, despues de 12 largos años de espera y el primero para latinoamerica.
El valor es de $50.000.- estos costos son debido a que es un curso internacional y los instructores vienen desde fuera del pais, los alimentos, materiales y la estadia estan incluidos.
El acuartelamiento sera el dia jueves 27 de abril en Capilla Macul a las 10 de la noche, la direccion es a Av. Macul #3341 esquina quilin. Desde este lugar un bus nos llevara hasta el lugar del campamento, teniendo un costo de $3500(no incluidos en la inscripcion).
Para cualquier consulta o duda contactar a Carolina Friz Espina:
fono celular 08-75 473 47 casa (02)296 24 20
NO DEJE PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD, SEAN TODAS RE-BENDECIDAS!!!

18 de abril de 2006

CAL - Fase 1 -Rancagua

La sexta region esta despertando gracias Dios!!!!
este fin de semana se realizara la primera fase del CAL, si alguno de santiago quiere viajar a tomar este adiestramiento ponerse en contacto via mail con la comandante Carolina (comandante_mayor@hotmail.com) para mas informacion, estemos orando para que no sea la ultima vez que tengamos que viajar y para que estos viajes nos lleven tambien fuera de Chile.
Dios es fiel, sean RE-Bendecidos!!!

Peticion de Oracion

Queridos exploradores, se les solicita su oracion por la hermana Ema, esposa de nuestro comandante de Antofagasta Mauricio Campillay; como recordaran ella fue transplantada de medula y en este ultimo tiempo no ha estado muy bien, pero sabemos que Dios tiene un proposito y una voluntad que cumplira en su vida y en la vida de su familia. Les pedimos que esten orando por su salud y fuerza para su esposo e hijo.
Gracias por su preocupacion, Bendiciones.

9 de abril de 2006

CAL - Distrito Central - Fase I y II











Es muy importante que sepan que este CAL nos marco de una forma muy especial a cada uno de nosotros, los instructores y los adiestrantes recibieron palabras de parte de Dios. Espero que por estas fotos puedan sentir parte de lo que vivimos, sean todos ustedes muy Bendecidos!!!

4 de abril de 2006

SAL - 7 y 8 de Abril

Seminario de Actualizacion de Latinoamerica, este curso se impartira para que los lideres que tiene CAL fase 2 se actualizen en la nueva malla curricular de los Exploradores del Rey para Latinoamerica. Es importante que cada uno de nosotros pueda ser parte de este proceso ya que son muchas las nuevas propuestas de trabajo que mejoraran y facilitaran el trabajo con los muchachos.
Cada destacamento que tenga alguna deuda pendiente con la oficina nacional o distrito respectivamente, no podra bajo ninguna circunstancia tomar la actualizacion hasta regularizar su situacion, esto debido a que las deudas no dejan crecer el ministerio y las ganancias no son visibles. Esperamos que ustedes puedan entender esto y darle pronta solucion.
El SAL se impartira en :
Centro Cristiano Cerrillos, Hector Orrego 7294, Cerrillos

Locomoción
desde Providencia, Alameda 210 - 211 - 333
desde Vicuña mackenna, Alameda 240 - 213
desde Av Matta , Blanco encalada 618

bajarse en 14 octubre con divino maestro (esta a 1 cuadra ver mapa)
________________________

desde Departamental 711 - 705

bajarse en la cancha de colo colo (estan a dos cuadras)
____________________

desde mapocho 301
desde Carlos Valdovinos 364

bajarse en mirador con divino maestro y caminar hacia el norte (4 cuadras)
Horarios:
Viernes 7 de abril 19:30 - 22:00 hrs.
Sabado 8 de abril 9:00 - 18:00 hrs.
Valores:
participantes del Camporama $5.500.-
no participantes $7.000.-
Incluye:
Certificado de participacion
Carpeta con materiales
EN LOS VALORES NO ESTA INCLUIDA LA ALIMENTACION, POR LO QUE CADA ALUMNO DEBE LLEVAR UNA COLACION O DINERO YA QUE EN EL LUGAR SE VENDERA ALMUERZO Y OTROS.
OBSERVACION:
"Estara a la venta un cd de alumno su valor sera de $2.000, no es obligacion adquirirlo"
Sin ninguna otra observacion me despido y espero verle en el evento.....
SEAN TODOS RE-BENDECIDOS!!!!!

Postulantes para Nuestro Parche