17 de agosto de 2005

Consejo Ejecutivo y sus Representantes


Nacionales y Norte Chico

La Araucania y los Lagos, Distrito Central

Destacamento nº33 y el consejo en pleno

12 de agosto de 2005

En quien Confiar?

Muchas veces me pregunto donde estan aquellos que se dicen mis amigos en tiempos dificiles, me pregunto donde estan mis padres para darme seguridad, donde estan mis hermanos en los que puedo confiar, donde mis pastores que me pudieran aconsejar, donde mis lideres que puedan defender.... Es entonces cuando miro a mi alrrededor y estoy solo, nadie me apoya, nadie me secunda, no esta esa persona que me pueda decir "tranquilo todo pasara y estara muy bien", entonces miro al cielo y grito con fuerza por una explicacion.... pero para mi desgracia no hay respuesta, no veo camino, y mi corazon y razon no encuentran solucion.
Comandante cuantas veces te has sentido asi, apoyo y presencia de amigos no hay en el desierto, seguridad y compañia de los padres se secan cuando pasas el desierto, confianza de tus hermanos y pastores son solo una alusinacion por tu sed de respuesta. La pregunta que debes hacerte entonces es para que?, y no por que?. Por que todo tiene una explicacion que da el tiempo pero solo Dios conoce el verdadero proposito de tu dolor, sufrimiento, agotamiento y lagrimas.
No desesperes por la respuesta, no tarda, no dejes de confiar en la roca por que sigue fiel, no desperdicies tus fuerzas y alaba a Dios en todo tiempo; por que de el biene la promesa "no te dejare ni te desamparare".
Dios tambien responde en Silencio.

9 de agosto de 2005

Premios para...


Sus siervos, les agradecen sus oraciones y participacion.

Las Mejores Maria Paz, Tia Laura, y Sandrita

El Mejor Distrito

Los Mejores Musicos

El Mas estudioso

Los Mas Rapidos

El mejor Rudy

Los Mejor Uniformados

El Mejor Padre e Hija

El Mejor Rostro

El mas aperrado

Los mas Jugosos

La Pareja mas tierna

Y Master que de ser un perro huacho
hoy es un perro con casa

2 de agosto de 2005

Imagenes del Recuerdo

Comandantes si no edifica no escriba, sino construye no destruya. Si no le gusto el parche denos un aporte y no condene, si no eres explorador no eres digno de visitar esta pagina. Hermanos estamos para construir el reino no para dividir, su cooperacion es fundamental pero necesitamos que reme con nosotros si no le parece algo tenemos nuestra reunion para discutirlo y encontrar la mejor solucion, y por ultimo si es tan valiente como dice nuestro codigo deje su nombre y telefono nosotros le llamamos para consolar su amargura.
luego publicare mas fotos.......

Postulantes para Nuestro Parche